centro de ginecología y reproduccion asistida

 

Servicio de ginecología y obstetricia de la clínica Serman

La doctora Inmaculada Díez dirige el área de ginecología y obstetricia del centro médico Serman.

La filosofía de su trabajo es atender aplicando las tecnologías más avanzadas y con calidad humana uno de los momentos más importantes de la vida de las mujeres: el embarazo y el parto. En el área de obstetricia disponemos de equipos de alta tecnología que se hacen imprescindibles tanto para el control en embarazos normales como en el diagnóstico y pronóstico de enfermedades de la madre y del feto.
Respecto al momento del parto, defendemos un parto más natural, sin abusar de sustancias para acelerar el parto ni de realizar cesáreas innecesarias. El porcentaje de cesáreas sobre el total de partos realizados por el equipo de la doctora Díez es mínimo.

Para su mayor tranquilidad entre nuestro equipo contamos tanto con un especialista en diagnóstico prenatal como con otro especialista en ecografías 3D. Ellos nos ayudarán a detectar, si es el caso, cualquier irregularidad o trastorno que pudiera ocurrir durante el embarazo.

Nuevas instalaciones

El centro médico Serman dispone de nuevas instalaciones que ofrecen a las pacientes todas las comodidades para los días de estancia en la clínica.